Problemas con la erección de cómo tratar con él

Problemas con la erección de cómo tratar con él

Tener una gran calidad y una potente erección a lo largo de toda la vida, el sueño de cada persona. La erección débil la causa de muchos problemas en la vida sexual y, a continuación, y en su vida personal.

Cuando una persona se convierte en , las hormonas, los nervios, los músculos, los vasos sanguíneos trabajan juntos para lograr una buena erección. Las señales nerviosas del cerebro al pene para estimular los músculos y relajar.

Esto, a su vez, garantiza el suministro de sangre a los tejidos del pene.

Después de que la sangre llena la polla, y se logra la erección, se cierra el flujo de sangre, lo que permite mantener una erección. Como resultado de la excitación sexual o el orgasmo, los músculos se relajan de nuevo, lo que permite que la sangre abandonar su lugar de pene y volver en la sangre. Si este proceso no se puede, la erección no viene o vendrá sólo la erección débil.

Esto, a su vez, garantiza el suministro de sangre a los tejidos del peneEn ciertos momentos de la vida, causada por trastornos mentales o cambios físicos puede ser para los hombres el problema de lograr la calidad de la erección.

El problema con la erección se produce cuando no se puede mantener fuertes o lo suficientemente larga erección, para que pueda producirse tener relaciones sexuales. Para la mayoría de los hombres, si se produce este problema, es sólo un corto de la novela y no requiere atención médica. Sin embargo, si el problema se repite y se vuelve más frecuente es, por el contrario, debe consultar a un médico. Los problemas de erección son conocidos también como La erección es un proceso en el que se produce la amplificación del pene. Este estado debe durar el acto sexual, para que, para la satisfacción de ambos miembros de la pareja.

Débil erección acompañado de o parcial del pene.

La erección se puede comparar con elektromechanicky kontrolovanému hydraulickému del sistema, a la que se refiere a la funcionalidad y coordinación:más débil de la erección la inervación somáticos y vegetativos (gestión de centro de la erección en el sistema NERVIOSO central, los nervios periféricos),

arteriálního de sangre,

kavernózního del sistema y venookluzivního mecanismo.

PROBLEMAS DE ERECCIÓN:

Problemas con el débil erección (disfunción eréctil) puede tener varias causas. Hemos recibido de origen orgánico o psicógena de la causa.

Uno de los tipos de malware causas de la disfunción eréctil es la diabetes mellitus. Los hombres que sufren de diabetes, pueden esperar problemas con la erección ya 10 años antes de lo normal. Otra posible causa es la presión arterial alta. Esto causa el endurecimiento de los vasos sanguíneos y por lo tanto reduce la capacidad de soportar la sangre en el área del pene. Con la tensión arterial alta, esto puede ser incluso un infarto de miocardio o insuficiencia cardíaca, que tiene un efecto similar, como la más alta la presión arterial.

Muy a menudo, como regla general, la disfunción eréctil en los hombres que sufren de la enfermedad de los riñones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *